MUSEO DE ARTE MODERNO: MEAM

El Museo Europeo de Arte Moderno, o MEAM, ofrece una muestra del mejor arte figurativo contemporáneo de los siglos XX y XXI. El mueso se sitúa en El Palai Gomis, edificio ubicado en el Barrio Born, emblemático punto de encuentro entre la tradición y la modernidad de la ciudad. El MEAM pertenece a la Fundació de les Arts i els Artistes, y junto con la promoción y difusión artística, organiza importantes eventos culturales, entre los que cabe destacar sus conciertos.

C/ Barra de Ferro 5 – 08003, Barcelona.

Teléfono: (+34) 93 319 56 93
Fax: (+34) 93 417 93 60
Correo electrónico: info@meam.es

– Metro: L4 (Jaume I).
– Bus: 17, 19, 39, 40, 45, 51, 120.
– Bus turístico: Parada ‘Pla de Palau’.

Horario de visitas
– De martes a domingo: de 10:00h a 20:00h.
– Días de cierre: todos los lunes, el 1 de enero, el 1 de mayo, el 25 y el 26 de diciembre.

Precio de la entrada
– Entrada Museo: 7 euros.
– Entrada Museo reducida: 5 euros (solo en taquilla).
– Entrada gratuita: niños hasta 12 años.
– Otros descuentos consultar en taquilla.

Tienen derecho a entrada reducida: estudiantes, Carnet Jove, Discapacitados, Jubilados, Grupos (a partir de 5 personas).
Descuentos aplicables a convenios con: bibliotecas, Tarjeta Rainbow, RACC, Barcelona Card, Bus Turístic, Fnac, La Vanguardia, TR3SC.

Días de entrada gratis
– 17 de Mayo: Día Internacional de los Museos.
– Día de la Mercè, (noviembre).